practica de medidas

                        marco teórico


 tema

medir distintos objetos para con el material recolectado hacer un blog en el que muestre lo echo en la practica

bases teóricas

el contexto sobre el cual se va a ver el contenido del blog de limita a medir la fachada de la puerta de el baño de el colegio Sorrento I.E.D ,medir una silla del patio del colegio, la cancha de voleibol y la cafetería del colegio

¿Cuál es la medida de cada uno de los lugares y objetos del colegio?

¿Cuál fue la metodología usada para realizar la practica?


conceptaos clves

uso del metro, decámetro , demás instrumentos de medición y trabajo en equipo

=================================================================


 Objetivo

Realizar varios tipos de medidas en algunos objetos, en el cual se halla el tamaño  tanto el largo como el ancho del elemento.



    Materiales


Cuaderno: Anotar las medidas de cada objetos

|





 Herramientas

Metro: Objeto para medir longitudes o diatancias como el alto y ancho 


fuente: iberff.es



Decametro: Se utiliza para medir distancias grandes 


fuente: mercado libre jsjsj

Celular: Tomar fotos para evidencia del trabajo realizado




Procedimiento

 debíamos realizar el trabajo y también que objetos correspondían para medirlos:

Cancha de Voleibol

La Fachada del Baño

La Meza del Salón de Informatica

Otro elemento que quisiéramos escoger que fue una Silla


     2.Despues  fuimos al baño para medir la fachada

Evidencia:





   

       3. luego medimos una silla

 Evidencia:




4.Y medimos la cancha de voleibol

Evidencia:


5.Y  medimos la meza del salón



6.luego la cafeteria


medidas :

fachada del baño: 2.63 mts (alto) 125 cm (ancho)

silla:73.5 cm (alto) 43.5(largo)

cancha volei : 9 mts (lago) 66 mts (ancho)

mesa:140 cm (largo) 85 cm (alto)

Comentarios